Villegas resucita en el Honda Classic; Tiger y McIlroy, tibios

1 marzo, 2013 | Redacción
0
Camilo Villegas. Foto: OpenGolf

Camilo Villegas. Foto: OpenGolf

El ‘hombre araña’ de los ‘greens’, el colombiano Camilo Villegas, resucitó en la primera ronda del Honda Classic y se colocó como líder (64 golpes, 6 abajo) de este torneo del PGA Tour en Palm Beach (Florida) que ha reunido, entre otros, a Tiger Woods y Rory McIlroy, los dos mejores golfistas del planeta.

Villegas, de 31 años y que llegó a estar en el ‘top-10’ mundial en su época dorada (3 títulos en Estados Unidos, el último hace dos años) y hoy es el nº279, ha vuelto por sus fueros en el PGA National Champions Course, uno de los más complicados del circuito. Con 4 ‘birdies’ y un majestuoso ‘eagle’ en el hoyo 18 (par 5), Villegas salió triunfante de sus primeros 18 hoyos realmente soberbios de un hombre que el año pasado perdió la tarjeta del Tour, incapaz de encadenar resultados decentes.

McIlroy y Tiger, centro de expectación máxima en el torneo, hicieron una tibia toma de contacto. El defensor del título, el norirlandés de 23 años y nº1 mundial, se despachó el trabajo con dos ‘birdies’ y otros tantos ‘bogeys’, para sellar tablas con el campo.

Woods, de 37 años, hizo lo mismo. Ambos figuran al par del campo (70 golpes) y en el puesto sexagésimo primero.

El trío formado por el sudafricano Branden Grace, el canadiense DeLaet y el norteamericano Ricky Fowler comparten la segunda plaza, a un golpe del jugador de Medellín.

Ver la clasificación 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*