The Open

Jimmy Walker ‘El astrónomo’ desafió con éxito al viento. Lidera con 6 de ventaja en Pebble Beach

9 Febrero, 2014 | Redacción
0
Jimmy Walker en Pebble Beach

Jimmy Walker en Pebble Beach

Jimmy Walker, el jugador también conocido por su afición a la astronomía, cobró una ventaja de seis golpes en el AT&T Pebble Beach National ProAm una vez disputadas las tres primeras jornadas y tras rotar en los diferentes campos donde tiene lugar el evento, Pebble Beach Golf Links, Spyglass Hill GC y Monterey Península CC.

Walker, líder de la FedEx Cup, viaja veloz camino de su tercera victoria de la temporada en ocho apariciones. El estadounidense anotó 67 golpes en la jornada del sábado bajo unas duras condiciones debido al viento reinante.

Tal era la fuerza, llegó a alcanzar los 60 kilómetros por hora, que tuvo que suspenderse la prueba durante dos horas y 20 vientos al comprobar que la bola se movía en los greenes. La falta de luz obligó a suspender con algunos jugadores todavía en el campo.

Jimmy Walker comenzará la ronda final con la ventaja más grande desde 2005. En aquella ocasión era Phil Mickelson quién partía con siete golpes de diferencia a falta de los últimos 18 hoyos.

“Todos sabemos que Pebble Beach es un campo muy duro, especialmente cuando sopla el viento. Estoy emocionado de estar aquí, en esta posición. Es por esto por lo que juego al golf”, declaró el jugador al PGA Tour.

El de Oklahoma lidera con seis de ventaja sobre Hunter Mahan (72) y el neocelandés Tim Wilkinson (69), ambos con -7. Rafa Cabrera-Bello (71) con +1 se encuentra fuera del corte de forma provisional justo en el límite, habrá que esperar a que se reanude la jornada (falta una docena de jugadores por entregar la tarjeta) para conocer la clasificación definitiva.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*