The Open

Tom Watson vs Miguel Ángel Jiménez sería el gran combate Ryder 2014

18 Diciembre, 2012 | Redacción
0

Tom Watson y Miguel Angel Jiménez

Tom Watson (63 años) y Miguel Ángel Jiménez, a punto de cumplir 49. Podría ser el gran combate táctico y desde la capitanía para la Ryder Cup de 2014 en Gleneagles, Escocia. El de Kansas City contra el de Churriana (Málaga). Al primero, el mítico golfista estadounidense, ya le han nombrado para ‘vengar’ tamaña derrota en Medinah. Al español confiamos en que pueda ser el elegido para coordinar a los europeos en 2014. La elección se produicirá entre el 17 y 20 de enero en Abu Dhabi, durante la reunión que celebre el Comité de Jugadores europeo previo al torneo del circuito que se desarrollará en esta ciudad.

El citado Comité, que dirige el danés Thomas Bjorn, estará formado por los siguientes 15 golfistas del Tour, entre ellos dos españoles (Gonzalo Fdez.-Castaño y Jiménez): Bjorn (director), Felipe Aguilar, Paul Casey, Clarke, Gonzalo Fernández-Castaño, Joakim Haeggman, David Howell, Rafael Jacquelin, Miguel Angel Jiménez, Paul Lawrie, Robert Karlsson, Paul McGinley, Francesco Molinari, Colin Montgomerie y Henrik Stenson.

Precisamente, el irlandés McGinley y el norirlandés Clarke son los dos apellidos que más suenan para tomar el mando de las operaciones en Gleneagles, o eso nos quieren ‘vender’ los medios informativos británicos.

En OpenGolf, en cambio, creemos que Jiménez puede ser el hombre idóneo para hacer frente a Tom Watson y sus pupilos en Escocia. De ser así el duelo sería histórico y emocionante. Como dijo Olazábal en este mismo diario digital de OpenGolf, Jiménez, por edad, tiene la ocasión de ser capitán, pues para 2016 sería quizá demasiado mayor.

Olazábal: “Ocasión de Jiménez para ser capitán Ryder”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*