The Open

Westwood tira de ránking y echa a correr en Estocolmo

7 Junio, 2012 | Redacción
0

Lee Westwood durante el Nordea Masters

Lee Westwood sacó su guerrera cargada de galones y se metió en el bolsillo trasero del pantalón una tarjeta formidable: 64 golpes (-8), en el ecuador del Nordea Masters. El inglés, se dirá, por algo es el tercer mejor golfista del planeta, aunque carezca aún de un título de Grand Slam en su palmarés. Jugando así lo alcanzará la semana que viene en el Us Open.

Pero como este deporte del golf es tan cambiante, conviene destacar el presente, y el jueves, segundo día de torneo del Nordea Masters en Estocolmo, el protagonista fue Westwood: ocho ‘birdies’ sin errores, y un solo ‘bogey’ después de 36 hoyos para liderar el torneo con -12.

Tras el inglés, el valenciano Carlos del Moral, que está en racha, figura a tres golpes. Con él igualan el sueco Peter Hanson y el escocés Lloys Saltman, este último también con 64 golpes y un albatros en el par 5 del hoyo 12.

Nacho Garrido jugó de nuevo bajo par (69 golpes) y es quinto, a cuatro del líder.

VER LA CLASIFICACIÓN

“Por la mañana los ‘greens’ estaban más sencillos, pero para hacer 64 en este campo creo que hay que ser muy preciso. Es maravilloso poder jugar tan bien y aportar algo al espectáculo”, comentó Westwood al PGA Tour de Europa.

Sergio García se mantiene en vanguardia (decimotercero), después de presentar otro 69 en la caseta de tarjetas.

Alejandro Cañizares, Larrazázbal, Pablo Martín y Rafael Cabrera-Bello siguen adelante para el fin de semana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*