Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¡Ya es oficial! Jon Rahm, actual nº 3 del mundo, confirma su presencia en el Open de España

3 abril, 2018 | Redacción
0

“He sido campeón de España en muchas categorías y significaría mucho completar el círculo con el Open de España, ahora como profesional”

Jon Rahm durante la última jornada del CareerBuilder Challenge. Foto Jorge Cruz

Jon Rahm, actual número 3 del Ranking Mundial, ha asegurado su participación en el Open de España, que se celebra en el Centro Nacional de Golf entre el 12 y el 15 de abril, la primera vez en la historia que va a disputar este torneo.

El golfista vasco manifiesta sentirse entusiasmado con el que será su debut en una de las competiciones más antiguas y destacadas del Circuito Europeo y que supondrá, al tiempo, su retorno al lugar se formó durante dos años en su brillante etapa amateur antes de proseguirla, asimismo de manera tremendamente destacada, en la Universidad de Arizona State.

Pasé dos años en la Escuela Nacional Blume de Golf y entrené diariamente en el Centro Nacional, por lo que lo he jugado en muchísimas ocasiones. Estoy deseando que llegue el día de mi debut en el Open de España y sueño con ganarlo algún día”, manifiesta Jon Rahm poco antes de participar en The Masters de Augusta.

Hace seis años que no piso el recorrido, por lo que no tengo referencias de lo que puede haber cambiado, al margen de que ahora golpeo a la bola diferente de cuando lo hacía en aquella época. Obviamente el recorrido me resulta familiar, y como ahora le pego más largo y mejor, espero que el campo me resulte más sencillo”, continúa Jon Rahm, gran aliciente para los aficionados al golf, que podrán acceder de forma gratuita para presenciar sus evoluciones y las de otros jugadores españoles muy destacados como Rafael Cabrera-Bello, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós, Adrián Otaegui, Jorge Campillo

Tengo muchas ganas de volver a España y jugar el Open, al margen de que la Real Federación Española de Golf ha hecho mucho por mí. Sergio (García) ganó este torneo, Seve también y significaría mucho para mí conseguirlo para redondear mi trayectoria deportiva en España, en este caso como profesional. Sería increíble”, asegura con emoción Jon Rahm.

Ojalá tenga una buena semana y pueda ganar en España una vez más. He sido campeón de España amateur en muchas categorías y significaría mucho para mí conseguirlo ahora como profesional”, concluye Jon Rahm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*