The Open

Zamora, dir. del B.Singapur, baraja llegar al lunes

9 Noviembre, 2012 | Redacción
0

José María Zamora en una foto de archivo

Con la mitad de los jugadores sin haber comenzado la segunda ronda del Abierto de Singapur y con la otra mitad parados en el campo, el español José María Zamora, director del torneo, declaró que todavía tenían esperanzas  de que el evento se pueda disputar a 72 hoyos, aunque no descartó que se redujera a 54 o que incluso finalizase el lunes.

“En la actualidad, nuestro objetivo sigue siendo completar los 72 hoyos, si el tiempo lo permite. Esperamos terminar la segunda ronda aproximadamente a las 15:15 de mañana (hora local, ocho horas más en la España peninsular), momento en el que se confeccionarán las nuevas salidas para la tercera ronda, que no comenzaría antes de las 16.00 horas”, aseguró Zamora.

“La tercera y cuarta ronda se jugarán con los mismos emparejamientos, lo que nos permitiría terminar aproximadamente a las 17:15 del domingo, siempre y cuando no haya más retrasos”, apuntó Zamora, quien añadió: “Sin embargo, si sufriéramos más retrasos se consultaría con el patrocinador y promotor, ya sea para reducir el torneo a 54 hoyos o para completar la cuarta ronda el lunes”.

Chris Jordan, vicepresidente de World Sport Group, la empresa promotora del evento, declaró que todo esto era “muy frustrante” y que para conseguir un nuevo patrocinador el torneo tendría que “cambiar de fechas”.

El patrocinador actual, Barclays, ya ha dejado claro que no renovará su esponsorización. “Vamos a estudiar nuevas fechas porque no podemos permitirnos el lujo de tener tanta mala suerte un año más”, apuntó Jordan.

Recordemos que el pasado año la victoria fue para Gonzalo Fdez.-Castaño con un torneo reducido a 54 hoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*