Gran éxito del I Torneo de Golf Monasterio de Piedra

13 julio, 2011 | Redacción
0

Monasterio de Piedra celebró el pasado sábado 9 de Julio la I Edición de su TORNEO DE GOLF, con el patrocinio de Asetra (Balnearios & Spa) y la prestigiosa marca de cosméticos La Prairie.

Con un formato innovador ya que incluía 2 noches de hotel en el Monasterio del Siglo XII y numerosos regalos de bienvenida, el fin de semana empezó el viernes por la noche con un cóctel degustación de vinos de la D.O. de Calatayud que hizo las delicias de los invitados en el relajante marco del Rincón del Poeta.

La competición se celebró el sábado en el Campo de golf Augusta Calatayud en un ambiente festivo donde todos los participantes disfrutaron de un tentempié en el punto de avituallamiento a su paso por el hoyo 9.

Los acompañantes pudieron disfrutar de paseos panorámicos en carruajes por los alrededores del Monasterio y de visitas guiadas por el Parque Natural y el Claustro.

El broche final lo puso una cena de gala en el incomparable marco del Claustro y la posterior ceremonia de entrega de premios y sorteo de regalos en la majestuosa Sala Capitular.

Javier Rodríguez, director general del Monasterio de Piedra agradeció a los patrocinadores y colaboradores su apoyo por contribuir a dinamizar el golf en la comarca y emplazó a todos los invitados a participar en la 2ª edición el año que viene. Además, anticipó que próximamente se inaugurará un spa que permitirá completar la oferta turística del centro y que junto con el segmento golf forman las nuevas apuestas comerciales.

La clasificación de los premiados fueron en las siguientes categorías:

1ª Categoría caballeros  hasta handicap 15.0 :Martinez Rodríguez, Antonio; Espiago     Cestero, Francisco

2ª Categoría caballeros desde 15.1 handicap: Salvador Royo, Rafael,Cervera, Santiago

3ª Única damas: Vera Ballarín, Inmaculada, Clara Junyent, Maria Teresa

4º Ganador scratch: Utrilla Burgaz, Jorge José

5º Categoría senior :Badía Camps, Ana María

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*