Las Colinas Golf & Country Club, entre los 100 mejores campos de Europa Continental

9 marzo, 2012 | Redacción
0

El  campo de golf de Las Colinas ha conseguido situarse entre los mejores de Europa. Su juventud, poco más de un año de andadura, no ha sido obstáculo para que la prestigiosa publicación británica Golf World  lo haya incluido en su ranking anual de los campos Top 100 de Europa continental, concretamente en la posición 73.

Un reconocimiento similar ha venido de la mano de uno de los principales tour-operadores europeos, YourGolfTravel, que ha posicionado al complejo alicantino en el puesto número 75 de su clasificación europea.

A estas valoraciones elogiosas se suman también las de los propios jugadores, y las de profesionales y medios de comunicación de toda Europa.

Juan Álvarez, Director Gerente del Campo de Golf en Las Colinas Golf & Country Club, se muestra encantado con todos estos reconocimientos.

 “Representa un logro asombroso en apenas un año de funcionamiento a lo largo del cual el equipo humano de Las Colinas se ha esforzado al máximo por conseguir que el campo sea un éxito en España y Europa. Seguiremos haciendo todo lo posible para subir posiciones en las clasificaciones de los próximos años”

Entre los recientes logros de Las Colinas se cuenta también haber albergado, entre el 2 y el 5 de diciembre pasados, la segunda fase de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo, donde se dieron cita algunas de las más prometedoras estrellas del golf, para obtener la tarjeta del European Tour de 2012.

La selección de Las Colinas por el “European Tour” se produjo a raíz de que en la primavera de 2011 Mike Stewart y su equipo visitaran el complejo para valorar la idoneidad del campo de golf y sus instalaciones.

Las Colinas Golf & Country club está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y  golf  con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo: un beach club privado frente al mar, servicio de cafetería y restauración en UNiK CAFÉ y enso sushi bar, academia de golf, tienda de golf, campo de prácticas de césped natural, putting green, zona de approach, pistas de pádel y tenis de tierra batida, gimnasio, un sendero paisajístico entre bosque mediterráneo y zona de niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*