Ryder Cup

Tercera Prueba del VI Circuito 2×9 Costa del Sol

12 Abril, 2011 | Redacción
0

El  sábado 16 de abril continua el VI Circuito 2×9 Costa del Sol en Casares Golf. Este es el primer campo del Ayuntamiento de Casares que visita el Circuito este año, destacamos la belleza de su trazado rodeado de árboles. Destacamos el hoyo 7, según los entendidos el par 5 más difícil de la Costa del Sol, que invitamos a comprobar.

La modalidad de juego será Stableford Individual y se jugará en dos categorías de caballeros, y una de damas.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, regalos para sortear entre todos los jugadores y los ganadores del Circuito en  cada categoría irán un fin de semana con alojamiento pagado a jugar la final del Your Dream Tours en Mallorca. Para ganar el Circuito se considerarán las cinco mejores puntuaciones y la prueba final.

Inscripciones en el teléfono 952 93 78 95 hasta el viernes 15 de abril a las 12 horas.

El precio de la prueba es de 25€, la salida será al tiro a las 9 horas y a las 14 hs. Al finalizar la prueba habrá un coctel durante el cual se realizará la entrega de premios y los sorteos.

Este año el Circuito 2×9 Costa del Sol cuenta con mejores campos y habrá muy interesantes premios para ganadores y participantes ya que contamos con el apoyo de numerosas empresas.

El recorrido pasará este año por Magna Marbella, Monte Paraíso, Casares Golf, Benalmádena Golf Center, Green Life, La Noria, La Siesta, El Campanario, Cerrado del Águila y El Higueral.

Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en www.circuito2x9costadelsol.com . Como novedad este año el VII Circuito tiene una página en Facebook donde os invitamos a participar.

Las empresas que colaboran en el  VI Circuito 2×9 Costa del Sol son Sarco Dent Marbella, SPA Guadalpin, Urban Health, Domosonic, Hole inSpain, www.dondejugaralgolf.com, Hotel Doña Pakyta, Cortijo Sotillo, Hotel Puerto Antilla, Resort El Campanario Golf, O2, Restaurante Clericó, Bodegas Vetas, Bodega Fin del Mundo, Restaurante Evita, Restaurante Capitán, Restaurante Sol y Luna, Bartolomé Mariscal, Golf Booking Now y muchas más.

Contando con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*