The Open

Torneo de Golf por Seve y por el Turismo en Las Pizarras

9 Mayo, 2011 | Redacción
0

El pasado domingo 8 de mayo, se disputó en el Campo de Golf Las Pizarras el torneo de Golf de las I Jornadas de Turismo, Ocio y Golf del Norte de Extremadura. El Club facilitó a todos los jugadores un crespón negro para honrar al más grade jugador español de todos los tiempos, Seve Ballesteros.

Este renovado campo de golf, Pares 3. fue el lugar escogido para que empresas de servicios turísticos y de deporte activo realizaran las I Jornadas de Turismo Ocio y Golf del Norte de Extremadura. Numerosos participantes se encontraron un día espectacular para la práctica de este deporte y cientos de personas se dieron cita a conocer el golf y a visitar el resto de actividades, como tiro con arco o un rocódromo, que había para los visitantes.

Personalidades políticas como Elia María Blanco, alcaldesa de Plasencia o Blas alcalde de San Gil, tuvieron la amabilidad de acercarse a dar los premios a los vencedores del campeonato y del resto de actividades y juegos que había para todos los visitantes.

Lo ganadores del torneo fueron los siguientes:

  • 1er.  Clasificado Scratch: Roberto Suárez Cordero
  • 1ª Clasificada Dama: Carmen Costa Cabanillas
  • 1er. Clasificado Hándicap: Jose Luis Blasco Batuecas
  • 2do. Clasificado Hándicap: Martín González Carretas
  • Mejor Aproach Hoyo 5: Martín González Carretas

El evento, de carácter innovador, fue totalmente gratuito para el visitante;  hubo gran afluencia de gente y concursos. El Club de Golf Las Pizarras, en su ilusión por dar a conocer este de porte, quiso aunar los esfuerzos de todas las empresas invitándolas a mostrar los productos y servicios que ofrecen a los visitantes, y así unir de una vez por todas comercio, turismo y golf. En este sentido el Club de Golf Las Pizarras, de la mano de su Maestro de Golf, Yago Beamonte, dará un clinic gratuito el Domingo a las 12.30 a los visitantes de la Feria de Turismo y de la Gastronomía de  que se celebrará en Plasencia, del 12 al 15 de Mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*