Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¡Ya están aquí! Altea CG y el Hotel SH Villa Gadea (5*) anuncian ofertas especiales para el 2018

2 mayo, 2018 | Redaccion
2

El clásico de la Costa Blanca y el único resort 5 estrellas de esta acogedora población alicantina reafirman su unión y ponen al alcance de sus visitantes una oferta única para este año

Nunca disfrutar de este deporte en un campazo de la costa alicantina había estado tan al alcance de la mano. Si a eso le sumamos la oportunidad de hacerlo también en el mismo pack de un auténtico resort 5 estrellas sobran las palabras. Y es que el Hotel SH Villa GadeaAltea Club de Golf han vuelto a formar equipo para ofrecer a todos sus visitantes una oportunidad única que aúna deporte y descanso para que puedan impregnarse de todas las maravillas que pone a su disposición la provincia de Alicante. Y a un precio más que especial.

Porque hasta el 15 de junio de 2018 y a partir del 16 de septiembre de este mismo año pasar una noche de alejamiento con desayuno en habitación doble superior más un green fee de 18 o 9 hoyos será posible por un módico precio de 65 euros por persona. Una interesantísima oferta para sentir la experiencia del único resort 5 estrellas de la provincia, ubicado en un entorno privilegiado donde el azul del mar y el murmullo de las olas forman parte de su encanto.

Sus espectaculares instalaciones hablan bien de un lugar dedicado a la felicidad de sus huéspedes, que pueden disfrutar de un sinfín de actividades entre las que destaca el Centro Thalasso Spa, un complejo dedicado al relax, la belleza y la salud con casi 2000 metros cuadrados donde pueden encontrarse desde su valorado Club Termal, pasando por cabinas de masaje y gimnasio.

Y es que toda ayuda es poca para recuperarse de un día en Altea Club de Golf, el clásico de la Costa Blanca levantina, que año a año sigue sorprendiendo a sus visitantes tanto por sus cuidadas vistas e instalaciones -el campo se encuentra inmerso en un bosque con vistas al mar- como por su diseño accesible para todos los niveles.

Planifique desde ya ese fin de semana o esos días de vacaciones y no pierda la ocasión de gozar de la amabilidad y cercanía de un equipo que a buen seguro le proporcionará muchas alegrías. Las reservas pueden tramitarse directamente a través del correo electrónico reservas.villa.gadea@sh-hoteles.com o por el número de teléfono 966 817 100.

2 Comments

  1. Pingback: ¡Los domingos Golf! Altea CG ofrece a sus visitantes un 25% de descuento en green fees, buggies y palos OpenGolf.es

  2. Pingback: Llegan las ofertas de verano al Altea CG. Juega al mejor precio en el clásico de la Costa Blanca OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*