Trece españoles superan la 1ª fase de la Escuela

6 octubre, 2012 | Redacción
0

Sebastián García

Trece españoles han superado la primera fase de la Escuela del Circuito Europeo, fase que se ha venido celebrando desde el pasado 11 de septiembre en diferentes campos europeos.

De las ocho pruebas disputadas la más importante para los españoles ha sido la celebrada esta semana en Portugal en Ribagolfe, Lisboa, donde se clasificaron once de ellos, Pol Bech (que fue segundo), Jesús Legarrea, Gerard Piris, José Luis Adarraga, Sebastián García, Daniel Osorio, Juan Antonio Bragulat, Fer Adarraga, Diego Suazo, Borja Etchart y el amateur Javier Gallegos.

Los dos otros españoles clasificados fueron el también amateur Carlos Pigem en el Golf & Country Club Fleesensee en Alemania y Marcos Pastor en Golf d’Hardelot en Francia.

La segunda fase de la Escuela, PQ2, tendrá lugar entre el 7 y el 10 de noviembre en cuatro campos españoles de forma simultánea, El Saler (Valencia), Las Colinas Golf & Country Club (Alicante), El Valle (Murcia) y Lumine Golf (Tarragona).

La final de la Escuela Europea tendrá lugar como viene siendo habitual en el PGA de Catalunya (Girona) entre el 24 y el 29 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*