Adam Scott no se baja del liderato y los jóvenes aprietan

7 Agosto, 2011 | Redacción
0

 

Adam Scott observando la bola en el tercer golpe del 16 par 5, donde la dejó dada

Adam Scott con -12 continúa al mando del Bridgestone Invitational, posición que no ha abandonado desde que comenzó el torneo en la ciudad de Akron, Ohio.

El australiano con 70 golpes en la tercera ronda lidera la competición con un golpe de ventaja sobre dos jóvenes estrellas, el japonés Ryo Ishikawa (19 años) que firmó la mejor tarjeta del día junto a Zach Johnson y Luke Donald y su compatriota Jason Day (23) que entregaba 66.

Adam Scott pudo mantener el liderato gracias a su sprint en la parte final del recorrido, donde materializo cuatro birdies entre el 12 y el 16. Hasta ese momento los dos birdies realizados se equilibraban con otros tantos bogeys.

Con menos diez a dos golpes de Scott, el estadounidense Keegan Bradley y el escocés Martin Laird y a tres el trío compuesto por el número uno del mundo y vencedor en el Accenture Match Play, Luke Donald, quien no se quiere perder detalle desde los puestos de arriba, el sueco Fredrik Jacobson y otra joven figura, el estadounidense Rickie Fowler.

Zach Johnson con -8 estará a la expectativa al igual que Rory McIlroy y Steve Stricker, ambos desde la décima plaza con -7.

En cuanto a los españoles buscarán realizar la mejor ronda de cara a ascender los mayores puestos posibles, ya que el mejor de los nuestros, Sergio García, partirá desde el 42º de la clasificación.

El castellonense volvió a jugar sobre par (72), al igual que Pablo Larrazábal y Miguel Ángel Jimenez que entregaron 74. El catalán ocupa el puesto 64º y el malagueño el 70º. El único que logró ganar al campo fue Álvaro Quirós que con sus 67 golpes ascendió diecisiete lugares, hasta el 57º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*