The Open

Agotadas las entradas para el US PGA Championship 2013

22 Julio, 2013 | Redacción
0

PGA Championship copa

Hace unos días fue anunciado por la PGA de América que prácticamente todas las entradas para la 95º edición del US PGA Championship habían sido vendidas.

Unas entradas que van desde los 35 dólares del miércoles para acceder al club en el día de entrenamiento, hasta los 900 del paquete semanal denominado “President’s Club” y que da acceso libre a los jardines, al club del mismo nombre y derecho al parking premiun.

En el momento del anuncio tan solo quedaban unos pocos tickets disponibles para el miércoles (35$), jueves (75$) y algunos paquetes semanales de 285 y 475 dólares, lo que demuestra el grandísimo interés por este “major” que tendrá lugar en el Oak Hill Country Club, Nueva York, entre el 8 y el 11 de agosto.

El US PGA, cuarto y último “grande” de la temporada, es tradicionalmente un evento familiar en el que cada adulto puede pasar con cuatro niños menores de 17 años diariamente con la misma entrada.

Durante el pasado Open Championship en Muirfield la afluencia de público se vio reducida casi a la mitad de las previsiones algo que al parecer no sucederá en Rochester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*