Alejandro Cañizares es noveno en Malasia en una jornada inicial sin finalizar

14 abril, 2011 | Redacción
0

El sueco Alexander Noren lidera de forma provisional el Maybank Malaysian Open, torneo perteneciente al European Tour que recobra su normalidad tras el Masters de Augusta.

La jornada que no ha podido llegar a su término debido a los riesgos de tormenta eléctrica, se ha suspendido a falta de 12 jugadores por entregar sus tarjetas, entre ellos el español Rafa Cabrera-Bello que se ha quedado en el 17.

Alejandro Cañizares con -3, 69 golpes, es el mejor de la armada desplazada hasta el Kuala Lumpur Golf & Country Club. El madrileño que es noveno se encuentra a cinco golpes de Noren y a tres del segundo clasificado, el italiano Matteo Manassero que partía en el turno de mañana.

Pablo Larrazábal con un golpe más que Cañizares es vigésimo primero con 70 golpes, dos bajo par mientras que Rafa Cabrera con -1 en el 17 es trigésimo quinto de forma provisional.

En puestos más lejanos marchan Pablo Martín y Nacho Garrido, ambos con +1 ocupan el puesto sexagésimo octavo. El valenciano José Manuel Lara tuvo que retirarse en el hoyo 14 por lesión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*