The Open

Alexander Noren pone tierra por medio en el Nordea Masters

22 Julio, 2011 | Redacción
0

 

Alexander Noren. Foto: Fernando Molina

El sueco Alexander Noren a puesto la directa en el Nordea Masters poniendo tierra por medio después de finalizar con 66 golpes en el ecuador de la prueba.

Noren totaliza once bajo par tras realizar una vuelta libre de errores y con seis birdies realizados, cinco de ellos en los primeros nueve hoyos.

A tres golpes con -8 se encuentra el indio Shiv Kapur y con -6 a cinco el estadounidense Bubba Watson y el sudafricano, hasta ayer líder, Jaco Van Zyl.

Pablo Martin, undécimo, es el mejor español en la clasificación con -3 al haber finalizado al par en el día de hoy. El malagueño ha tenido una vuelta realmente extraña con cinco birdies y otros tantos bogeys.

Martín que arrancaba por el diez comenzaba con bogeys al 10, 13 y 14, dos birdies al 16 y 18 maquillaban la vuelta, pero dos nuevos bogeys en el dos y en el cinco dejaban al español con un final cuesta arriba. La recta final con birdies al 16, 17 y 18 arreglaban una ronda que podía haber sido desastrosa.

Alfredo García-Heredia que hasta ayer era cuarto, entregaba una tarjeta de 74 golpes, lo que le ha relegado hasta el puesto vigésimo.

Rafa Cabrera-Bello y Alejandro Cañizares con -1 en el total ocupan el puesto 29º y Carlos del Moral con +1 en el 52º ha podido superar el corte por los pelos.

Quienes no lo han logrado han sido Álvaro Velasco (+5), Sebi García (+7), José Manuel Lara (+8), Nacho Garrido (+10) y Pedro Oriol (+13).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*