Alfredo García-Heredia y Pablo Martín, se dejan ver en tierras suecas

21 julio, 2011 | Redacción
0

 

Alfredo García-Heredia. Foto: Fernando Molina

Alfredo García-Heredia  con -4 y Pablo Martín con -3, han sido los españoles que se han dejado ver en los primeros puestos de la clasificación del Nordea Masters, torneo que se disputa en el Bro Hof Slott Golf Club de la ciudad sueca de Estocolmo.

La competición la encabezan un trío compuesto por dos suecos, el jugador amateur de 22 años Robert Karlsson y Alexander Noren junto al sudafricano Jaco Van Zyl, todos ellos con 67 golpes, cinco bajo par.

El asturiano García-Heredia ha firmado 68 golpes, lo que le ha llevado hasta la cuarta plaza a uno solo de los lideres, en total fueron un eagle (9), cuatro birdies (7, 12, 13 y 16) y dos bogeys (2 y 10), lo reflejado en su tarjeta. La clave quizás haya estado en el putt, palo que García-Heredia empleó en 27 ocasiones.

Por su parte el malagueño Martín con un golpe más es octavo, con una eagle (9), tres birdies (12, 13 y 15) y dos bogeys (5 y 14). Pablo Martín cogió seis de 13 calles, una menos que el asturiano y realizaba un putt más, 28 en total.

Alejando Cañizares al par del campo es trigésimo, mientras que José Manuel Lara con +1, ocupa el puesto 43º.

Fuera del hipotético corte se encuentran Carlos del Moral, Nacho Garrido y Rafa Cabrera-Bello, todos ellos con +2, puesto 69º. Sebi Garcia y Álvaro Velasco en el 87º con +3 y cierra la participación española con +11, puesto 144º, el madrileño Pedro Oriol.

En el torneo, primero tras el pasado Abierto Británico compiten tan solo seis jugadores dentro de los cien primeros del ranking mundial, de ellos cuatros son suecos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*