Álvaro Quirós cae derrotado ante Martin Kaymer en cuartos del VWMP

21 mayo, 2011 | Redacción
0

No ha podido ser y la aventura en el Volvo Mundial Match Play ha finalizado para Álvaro Quirós. El español no ha podido superar a su gran amigo el alemán Martin Kaymer y en un apasionante partido Quirós ha caído en el hoyo 18 al no poder superar el hoyo de ventaja que traía el alemán.

Después de jugar en tablas los dos primeros hoyos, se adelantaba Quirós en el tres, pero una gran respuesta de Kaymer lo adelantaba por uno al ganar el cuatro y el cinco.

A partir de ahí y salvo los hoyos 11 y 12 ambos jugadores se repartieron los hoyos con victorias hasta el 16, los impares para el andaluz (7, 9, 13 y 15) y los pares para el teutón (8, 10, 14 y 16).

En el 17 ninguno de los dos pudieron aprovechar la ocasión de birdie y comenzaba el 18 con la ventaja de un hoyo para Kaymer.

Quirós se iba por la izquierda al bunker sin posibilidad de tiro tuvo que sacarla al centro de calle para poder ejecutar un tercer golpe. Mientras tanto Kaymer que la había empalado perfectamente, jugaba un segundo tiro conservador, consciente de los problemas de su amigo.

El tercer tiro se quedó a varios metros de bandera para ambos, el de Guadiaro tenía que embocarla para mantener la presión, al poder hacerlo concedió el hoyo a Martin Kaymer.

A pesar de la derrota el español se mostraba satisfecho por el partido realizado, pero al mismo tiempo contrariado por las circunstancias en la que había perdido. Se lamentaba de lo ocurrido en el hoyo 8 cuando su bola golpeaba a un buggie de mantenimiento y la bola se le escapaba por fuera a un arbusto perdiendo un golpe y más tarde el hoyo.

Por otra parte sigue sin funcionarle el drive, su mejor palo, antes pegaba lejos y con un bláster era suficiente para llegar al hoyo, ahora se muestra perdido, sin confianza con su mejor palo de la bolsa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*