The Open

Álvaro Quirós cede ante McIlroy en la ronda final en Hong Kong

4 Diciembre, 2011 | Redacción
0

Rory McIlroy. Foto: www.ubshongkongopen

Álvaro Quirós no ha podido completar una semana sobresaliente en el Open de Hong Kong y ha cedido el liderato, y con él la victoria, en la última vuelta, en la que el norirlandés Rory McIlroy ha sido el más acertado.

El jugador español, que había desarrollado una excelente progresión hasta la última manga, firmó un bogey ya en su primer hoyo y concluyó la primera vuelta con +4. Un birdie en el 12 permitió soñar con una remontada que se difuminó con otro bogey en el 15. Por el contrario, el jugador británico firmó un notable -5 para anotarse el torneo con un total de -12.

Al final, Álvaro Quirós ha sido séptimo con 273 golpes, a cinco de Rory McIlroy. Mención especial merecen igualmente Miguel Ángel Jiménez y José Manuel Lara, a dos impactos del gaditano, y Rafael Cabrera, a tres.

El golfista español, que estaba ante la posibilidad de sumar su segundo triunfo de la temporada después de imponerse en el Dubai Desert Classic a mediados de febrero, presentó una sensacional tarjeta de 64 golpes al término de la primera jornada, un resultado sobresaliente complementado por dos nuevos recorridos muy notables –69 y 67 golpes para un parcial de 200– que le permitía salir de líder a falta de 18 hoyos de competición, con el sueco Peter Hanson a un golpe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*