Advertisement
Advertisement

Álvaro Quirós en el trío de cabeza del UBS Hong Kong Open

1 diciembre, 2011 | Redacción
0

El gaditano Álvaro Quirós se ha colocado líder junto al norirlandés Rory McIlroy y el inglés David Horsey en el arranque del UBS Hong Kong Open que se ha visto suspendido con un solo partido en el campo.

El trío con 64 golpes, 6 bajo par, aventaja en uno al también español Miguel Ángel Jiménez que ocupa la cuarta plaza y en dos al australiano Darren Beck y al norirlandés Gareth Maybin que comparten la quinta con -4.

Quirós al igual que McIlroy y Horsey ha finalizado su recorrido sin error alguno, con birdies al 3, 7, 11 y 18 y eagle al 12.

A Jiménez le podría haber sucedido lo mismo ya que hasta el hoyo 14 no había tenido ningún tropiezo pero un inoportuno bogey en el 15 rompía la racha.

Rafa Cabrera-Bello con -1 se encuentra en el puesto 16º al entregar 69 golpes. José Manuel Lara al par del campo ocupa el 29º. Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares comparten el 55º con +2. Chema Olazábal el 77º con +3 y Pablo Martín con +5 el 106º. Nacho Garrido se retiraba de la prueba una vez finalizado el hoyo 15 con +6 tras una cadena de 6 bogeys en 13 hoyos.

Quirós, Jiménez, Cabrera-Bello y Larrazábal, junto a García y Fdez. Castaño estarán presentes la semana próxima en la final de la Race to Dubai. Mientras que Martín, Lara y Cañizares luchan por meter la cabeza en ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*