The Open

Álvaro Quirós jugará el Open de Andalucía

11 Marzo, 2011 | Redacción
0

Álvaro Quirós participará en el Open de Andalucía, prueba valedera para el Circuito Europeo que se disputará del 24 al 27 de marzo en el campo del Parador Málaga Golf, la sede que albergará el torneo por segundo año consecutivo.

El gaditano, nacido en Guadiaro hace 28 años y profesional desde el 2004, sumó el mes pasado su quinto título europeo: Alfred Dunhill Championship 2007 en Sudáfrica, Portugal Masters 2008, Qatar Masters 2009, Open de España 2010 y Omega Dubai Dessert Classic 2011.

La victoria en Dubai fue para Álvaro “muy especial; estaban todos los buenos y gané en condiciones bastante difíciles”, y le valió para ocupar actualmente el tercer puesto en la Carrera a Dubai y el vigésimo primero en el ranking mundial.

Álvaro es uno de los jugadores más atractivos por su espectacular pegada y, sin duda, será uno de los más seguidos durante el Open de Andalucía, torneo al que acude “con ilusión y ganas de hacerlo bien”. El de Guadiaro, además de pegada, derrocha espontaneidad, simpatía, trasmite las emociones como pocos y posee una sonrisa cautivadora.

Miguel Ángel Jiménez: “Me alegro muchísimo de que Álvaro participe y le agradezco de corazón que apoye el Open de Andalucía con su presencia. Vamos a contar con cuatro jugadores que han logrado triunfos esta temporada y se encuentran en magnífica forma: Pablo Martín, Louis Oosthuizen, Thomas Björn y Álvaro Quirós, que van a contribuir a engrandecer el torneo”.

El Open de Andalucía cuenta con el patrocinio principal de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la colaboración de Audemars Piguet, Osborne, AMG, Imsa Audi, Kyocera, Srixon, Los Monteros Hotel, Hotel Guadalmina, Ping, Mateos, Nizacars, Solán de Cabras, Sanap Ambiente, Solinca, Hotel Sol Príncipe y Gráficas Urania. Apoyan el torneo institucionalmente el Ayuntamiento de Málaga, Ryder Cup Madrid 2018 y PGAe. Miguel Ángel Jiménez es responsable de la organización y promoción del Open de Andalucía a través de su empresa Fade & Draw Target.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*