Advertisement
Advertisement

Álvaro Quirós: “No me ha gustado que juguemos los tres españoles juntos”

16 junio, 2011 | Redacción
0

 

Ávaro Quirós. Foto: Fernando Molina

El gaditano Álvaro Quirós uno de los tres españoles que tomarán parte en el segundo “grande” de la temporada no se ve empezando tan fuerte como en el pasado Masters de Augusta cuando firmó 65 golpes en la primera ronda del torneo.

“No me veo empezando tan fuerte como en el Máster porque no estoy pegándole a la bola bien. No estoy haciendo nada mal del todo, pero tampoco nada extraordinario. Creo que es una competición en la que me va a tocar sufrir para estar en los puestos de media tabla”, dijo Quirós en declaraciones realizadas a EFE.

Sobre si le beneficiaria por su condición de pegador el que el recorrido fuera el segundo más largo de la historia del US Open, el de Guadiaro tampoco se mostraba demasiado optimista, “Aunque la gente diga que es un campo muy largo, yo creo que los dos US Open que he jugado antes eran más para pegadores largos. Siempre tenemos ventaja porque tenemos la opción de tomar menos palo, pero hay muchos hoyos en los que no se puede pegar el drive”.

La USGA siempre nos sorprende con sus emparejamientos para los dos primeros días, este año no iba a ser menos y ha colocado a los tres españoles juntos, así como a los italianos, suecos, etc. algo que al español tampoco le ha gustado, “No me ha gustado personalmente que juguemos los tres españoles juntos, por lo que a la competición se refiere. Prefiero jugar con ellos dos que con cualquier otros dos, pero creo que tres españoles, tres italianos, tres suecos, dos franceses es parcelar la competición”, afirmó.

En cuanto a si se ve favorito, el andaluz se desmarca del asunto y declara que ve favoritos a los de siempre, apuntando que en condiciones extremas como son las de este campo, se notaría más la calidad de los número uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*