Álvaro Quirós y Rafa Cabrera-Bello saldrán a por la victoria en Qatar

5 Febrero, 2011 | Redacción
0

Álvaro Quirós y Rafa Cabrera-Bello, disputaran mañana la ronda final del Commercialbank Qatar Masters con opciones de victoria, al partir desde el quinto y séptimo puesto respectivamente.

Thomas Bjorn ha tomado el relevo en la cabeza a Marcus Brier, el danés lidera en solitario con once bajo par tras haber vuelto a entregar la mejor tarjeta del día junto a Quirós, Cabrera-Bello y el francés Havret (66 golpes). Bjorn aventaja en uno al austriaco que marcha con -10. Por detrás de estos, el sueco Robert Karlsson con -8 y el sudafricano Thomas Aiken con -7.

Álvaro Quirós ha jugado una vuelta extraordinaria con cuatro birdies y un eagle, para un total de -6. El putt de Quirós ha hecho estragos hoy en el Doha Club de Qatar, si durante la primera y segunda vuelta necesitaba 31 putts, hoy le han bastado 25 para solventar los 18 hoyos.

Rafa Cabrera-Bello ha tenido un comienzo fulgurante con seis birdies en los diez primeros hoyos, dos bogeys en el 12 y 16 parecían frenar las opciones del canario, pero lejos de venirse abajo terminaba con birdies al 17 y 18.

Sergio García mejoraba con respecto a las dos primeras jornadas y es 28º con -1, tras una ronda de 69 golpes. Álvaro Velasco y Nacho Garrido son 36º al par. Chema Olazábal ocupa el puesto 61º con +3 y Miguel Ángel Jiménez abrirá mañana el campo al ir 76º con +8, y firmar una tarjeta de 79 golpes.

Quien ha subido posiciones ha sido Martin Kaymer, el alemán se encuentra junto a su amigo Sergio García en el puesto 28º, eso sí muy lejos de salir de Qatar como número uno mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*