Álvaro Quirós ya está en octavos del Mundial Match Play

20 Mayo, 2011 | Redacción
0

Álvaro Quirós ya espera rival en octavos de final al vencer en su segundo partido del Volvo Mundial Match Play al danés Soren Kjeldsen por un claro 5 & 4 en la jornada matinal en Finca Cortesín.

Pese a que el arranque de Quirós no fue bueno ya que perdía en el hoyo de apertura, no tendría mayor problema ya que los tres siguientes los ganó el de Guadiaro y nunca más se vería por detrás en el marcador.

El seis sería para el danés y el siete para el español, el último hoyo en anotar Kjeldsen fue el nueve ya que 11, 12, 13 y 14 los ganaba Quirós, en ese momento se acabó el partido. A pesar de la victoria el español sigue manteniéndose en que no está “fino”.

Álvaro Quirós fue de menos a más en su match con el danés. Y aunque en sus declaraciones diga lo contrario, Quirós se muestra firme en su juego y con el putt ha estado intratable en la segunda parte del recorrido.

Mañana sábado se disputan los octavos de final en el turno de mañana y los cuartos en el turno de tarde, para llegar hasta estos últimos Quirós deberá de eliminar al segundo del grupo “Arnold Palmer”, este sería Martin Kaymer o Noh Seung-yul.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*