The Open

Álvaro Velasco, a dos golpes de la cabeza en el Trophée Hassan II

1 Abril, 2011 | Redacción
0

El campeón defensor el galés Rhys Davis se ha trasladado junto al holandés Joost Luiten hasta lo más alto de la clasificación del Trophée Hassan II. Los fuertes vientos (al igual que sucedía en el Circuito Femenino) fueron los protagonistas del día, aunque a pesar de ellos se hicieron buenos resultados.

La tercera posición la comparten hasta nueve jugadores entre ellos el argentino Julio Zapata. El primer español es Álvaro Velasco, el catalán es duodécimo con -4, a solo dos golpes de la cabeza.

Velasco ha tenido una vuelta muy irregular con ocho birdies, tres bogeys y un doblebogey,  69 golpes con trece calles cogidas.

Pablo Larrazábal con -3 es decimoctavo tras una segunda jornada de 71 golpes. Rafa Cabrera-Bello y Alejandro Larrazábal también le ganan al campo, con -1 comparten el puesto 28º. Mientras que Nacho Garrido y Santi Luna con +1 ocupan el puesto 51º. Precisamente el veterano jugador ha realizado una de las machadas del día al ascender 46 posiciones con respecto al día de ayer.

José Manuel Lara con +4 (71), Pablo Martín +5 (78) y Carlos del Moral +7 (77), no pudieron superar el corte al quedar establecido en +2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*