Amanece soleado en el Royal St. George

15 julio, 2011 | Redacción
0

 

Thomas Bjorn

Son las 06:45 de la mañana en Sandwich. Luce el sol, sin nubes a la vista y con ligera brisa, eso sí, algo fresquita a estas horas tan madrugadoras. Se espera que a partir de las 12 del mediodía vayan apareciendo algunas nubes. Será a partir de las seis de la tarde cuando quizás pueda caer alguna llovizna. Por lo tanto hoy el buen tiempo acompañará a los jugadores y con ello esperamos ver mejores resultados a los entregados en la jornada del jueves. Ayer tan solo fueron 35 los jugadores que lograron terminar por debajo del par.

El juego ha comenzado a las 6:30 de la mañana. Son 52 los partidos que saldrán a jugar, estando previsto que el último lo haga a las 16:00 horas. Día largo hoy también. Hasta cerca de las nueve de la noche no llegarán los últimos resultados.

Ayer se esperaba más de los jugadores que ocupan los primeros puestos en la clasificación mundial o de la Race to Dubai. Lee Westwood, el coreano Choi, Rory McIilroy, Charl Schwartzel, Luke Donald, tan solo pudieron entregar una tarjeta con 71 golpes. Phil Mickelson, Sergio García, Rickie Fowler o Stewar Cink se tuvieron que conformar con el par.

Las condiciones de juego ayer eran diferentes. Hoy sopla poco viento y luce el sol, de momento. Jugarán otro campo diferente. Ya lo comentaban algunos jugadores en los días de entrenamiento; Con viento y sin viento, es como jugar dos campos distintos, en algunos hoyos pares 3 donde con viento en contra tienes que jugar el hierro 2, sin viento juegas un hierro 9. Así que hoy habrá que cambiar la libreta de medidas.

Mucho público en Royal St George’s, gente que va y que viene de un hoyo a otro, las gradas llenas de gente y de aplausos. La tienda oficial del torneo está siempre a tope, miles de artículos, miles de recuerdos. Aquí el público se divierte muchísimo y si llueve pues tan solo abren sus paraguas y a seguir disfrutando del juego y del ambiente. Y si sienten frío, se paran en uno de los carritos de comida y bebidas calientes que hay por el campo, se toman un chocolate bien calentito y a seguir viendo buen golf.

Se acuerdan ustedes de cómo cambiaban los ingleses la tilde española cuando pronuncian el apellido de Olazábal? Siempre Olázabal, al final optaron por Olly. Pues a Quirós le está sucediendo lo mismo, si afinas el oído, escuchas: Quíros, Alváro Quíros!! Veremos si sus manos aguantan hoy, el dolor le respeta y es capaz de remontar. Ganas no le faltan.

Fuente:opengolf.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*