Advertisement
Advertisement

Antonio Hortal y Marcos Pastor guían a España a la tercera plaza en Lima

17 abril, 2011 | Redacción
0

La pareja española formada por Antonio Hortal y Marcos Pastor se ha clasificado en la tercera posición en el Campeonato Internacional de Lima, que ha concluido en el campo del Lima Golf Club. Además, el primero de ellos ha finalizado segundo la prueba individual, lo que aumenta el buen botín de la representación española en Perú.

La ‘Copa Manuel Prado’, que premia a la mejor pareja, se la adjudicó la dupla peruana tras litigar en un play off de desempate con la inglesa. Ambas sumaron 581 golpes, dos menos que los que invirtieron Antonio Hortal y Marcos Pastor en las cuatro jornadas de juego. La tercera manga fue la más discreta para los españoles, y en ella se esfumaron gran parte de las opciones de triunfo.

Paralelamente se disputó la ‘Copa Carlos Raffo’, la que reconoce la mejor actuación individual. En ella la victoria fue para el inglés James Burnett con 282 golpes, cuatro menos que los que computó un Antonio Hortal muy sólido en sus cuatro rondas y especialmente brillante en la última (69). Marcos Pastor, menos acertado en los greenes, se fue hasta los 297.

El año pasado el ilerdense Emilio Cuartero y el donostiarra Adrián Otaegui llevaron a España hasta la quinta posición tras completar un buen papel que dio continuidad a la buena actuación de los catalanes Carlos Pigem y Sergi Nogué en 2009.

RESULTADOS FINALES

1.- GRAU A., Enrique / TOLA N. (Lima G. C.) 581 (145+150+140+146)

2.- DOBSON, Hugo / BURNETT, James (Inglaterra) 581 (144+141+151+145)

3.- PASTOR, Marcos / HORTAL, Antonio (ESPAÑA) 583 (147+143+149+144)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*