Atasco en la primera jornada del Masters de Portugal

13 Octubre, 2011 | Redacción
0

 

Pablo Larrazábal. Foto: Fernando Molina

El sudafricano James Kingston es el primer líder en el Masters de Portugal en una primera jornada donde 96 de los 126 jugadores en el campo han logrado jugar bajo par.

De esta manera no es de extrañar que el corte en esta primera ronda se haya situado de forma provisional en -3 en el Oceánico Victoria Golf Course..

Kingston de 45 años ha entregado una ronda de 64 golpes, ocho bajo par, con un solo bogey y nueve birdies, ocho de ellos realizados en una serie entre los hoyos ocho y quince.

Tras el líder la clasificación se encuentra más apretada donde cinco jugadores comparten la segunda plaza con -7 y otros nueve la séptima con -6, ninguno de ellos español.

Para ver al primer jugador de la armada nos tenemos que ir hasta el puesto 16º, donde Pablo Larrazábal junto a otros quince jugadores marchan con -5 a tres golpes de la cabeza.

Con -3 en el puesto 42º esta situados Nacho Garrido, Alejandro Cañizares, Rafa Cabrera-Bello y Miguel Ángel Jiménez y con -2 en el 67º, José Manuel Lara, Álvaro Velasco y Álvaro Quirós,.

José María Olazábal también ha logrado ganarle al campo y con -1 se encuentra en el puesto 82º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*