Azahara Muñoz a la conquista de Killeen Castle

7 agosto, 2011 | Redacción
0

 

Dewi Claire Schreefel durante la segunda ronda. Foto: LET

Azahara Muñoz partirá esta mañana en el Killeen Castle con la única idea de hacerse con el Ladies Irish Open, la malagueña saldrá con una desventaja de un golpe sobre las líderes, la noruega Suzann Pettersen y la holandesa Dewi Claire Schreefel.

La competición se vio interrumpida a las 18:10 hora local debido a las fuertes lluvias acompañadas de aparato eléctrico, pero después de hora y media de parón la ronda se completaría alrededor de las nueve de la noche, donde 68 jugadoras pasaron el corte.

Muñoz, número 50º en el ranking mundial es tercera con nueve bajo par tras una segunda ronda de 68 golpes, uno más que el día anterior.

Azahara Muñoz entregaba cinco birdies y un solo bogey, el cometido en el hoyo 18 (nueve de su vuelta). La mayor renta la está obteniendo en los pares cuatro del campo, donde ha materializado seis de los once birdies logrados hasta hoy.

La número tres del mundo Suzann Pettersen y Dewi Claire Schreefel que busca su primera victoria en el circuito partirán con diez bajo par en el partido estelar a las 12:30 hora local, nueve minutos más tarde que Azahara Muñoz.

Tania Elósegui es decimo sexta con -3 en el total después de 69 golpes, Beatriz Recari trigésimo primera con -1, tras un mal día donde tuvo que efectuar 74 golpes y Belén Mozo trigésimo séptima al par del campo al concluir con 71.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*