Azahara Muñoz arranca a cuatro golpes de Yani Tseng en el torneo Wegmans

24 junio, 2011 | Redacción
0

Yani Tseng

La número uno del mundo Yani Tseng, lidera el Wegmans LPGA Championship tras entregar 66 golpes en una primera ronda inacabada debido a la suspensión del torneo por falta de luz. Las seis jugadoras que no han podido completar su vuelta la reanudarán a las 7:15 de la mañana hora local.

Tseng lidera con un golpe de ventaja sobre Paula Creamer que firmó uno más que la taiwanesa, 67 golpes, cinco bajo par, en el Locust Hill Country Club, en Rochester, New York. La jugadora estadounidense busca su décima victoria en el Circuito Americano.

Yani Tseng viene de ganar el State Farm Classic, con una victoria esta semana se convertiría en la 15ª jugadora en la historia en ganar dos torneos consecutivos de la LPGA. Lorena Ochoa fue la última en lograr esta hazaña en 2008 cuando ganó el Safeway International y el Kraft Nabisco Championship.

Mientras Azahara Muñoz con 70 golpes, dos bajo par es decimo cuarta, después de entregar una tarjeta con cinco birdies, un bogey y un doblebogey.

Beatriz Recari, con un golpe más también bajo par, es vigésimo segunda con 71 golpes, -1.

La tercera española en juego, Belén Mozo, tiene las cosas más complicadas para superar el corte y tendrá que remar en la jornada de hoy para lograrlo, ocupa el puesto 127º, con +5 después de 77 golpes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*