Azahara Muñoz, Belén Mozo y Beatriz Recari, superan el corte en Canadá

27 Agosto, 2011 | Redacción
0

 

Belén Mozo en el Canadian Women's Open

Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo, las tres españolas que disputan el Canadian Women’s Open comparten el cuadragésimo sexto puesto al término de la segunda ronda encontrándose a nueve golpes del liderato.

No se puede decir que haya sido una buena jornada para las nuestras salvo para la gaditana Belén Mozo que logró jugar bajo par, lo positivo es que las tres lograron superar el corte que quedó establecido en -1 y podrán estar el fin de semana en el Hillsdale Golf & Country Club.

Muñoz firmaba el par del campo en una tarjeta donde solo aparece un bogey en el hoyo 3, error que fue neutralizado por un birdie en el 5, el resto fueron pares. La malagueña necesitará algo más que pares este fin de semana si quiere estar integrada dentro de tres semanas en el equipo europeo de la Solheim Cup.

Mozo firmaba un extraordinario 70 en una tarjeta con cuatro birdies y dos bogeys, la gaditana 129º en el ranking de ganancias del Circuito Femenino Americano, busca su asentamiento en el mismo.

Por su parte, Recari que partía desde el top ten no pudo continuar con la buena faena del primer día y los 74 golpes realizados la hicieron descender cerca de 40 posiciones. La clave estuvo entre los  hoyos dos y nueve en los cuales firmaba un doblebogey y tres bogeys, mientras que en los otros nueve realizaba tres birdies sin error alguno.

La japonesa Ai Miyazato y la estadounidense Ángela Stanford comparten el liderato con -11, tras vueltas de 68 y 66 golpes, respectivamente. Le sigue con -9 la coreana Song-Hee Kim y tras ella un grupo de ocho jugadoras con -8.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*