Azahara Muñoz, más ‘grande’ con los Ping i20s

3 Abril, 2012 | Redacción
0

 Azahara Muñoz se comprometió consigo misma a ser una estrella del golf, y va por el buen camino. En el último Kraft Nabisco, la malagueña se codeó hasta con Yani Tseng, en este primer ‘Grande’ del año recién concluido. Azahara ya no suelta sus hierros, que son las herramientas que le están dando ese empujón definitivo hacia arriba.

Azahara nota como es mejor jugadora, gracias al manejo de los Ping i20s. Con ellos es más grande, y algún día dará una gran alegría al golf femenino español.

Mientras llega el momento, las estadísticas serias, que se realizan atravesado un trimestre, dan como ganador absoluto a la compañía Ping.

En el primero de los trimestres, los golfistas Ping han conquistado ya ocho títulos, el último el logrado por la coreana Yoo en el Kraft Nabisco de Rancho Mirage, California, el citado primer Grand Slam de 2012 en donde Azahara acabó en el duodécimo puesto.

Los i20s han sido el modelo de hierros más usado en el Kraft Nabisco, y Yoo tuvo un arma letal en los ‘greens’ para darse el chapuzón de las campeonas: el Anser Milled 2.

Otro estoque letal es el que usa Hunter Mahan. Su foto con la chaqueta de Augusta sería otro triunfo de Ping en una temporada cargada de éxitos para esta compañía. Sus jugadores suman ya ocho títulos esta campaña, sumado el último de la coreana Yoo con el ‘putt’ mágico: el Anser Milled 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*