Azahara Muñoz reduce su desventaja en Florida. Peleará por el cheque más grande

23 Noviembre, 2013 | Redacción
0

Azahara Muñoz 2Azahara Muñoz aumentó sus opciones de triunfo en el CME Group Titleholders a falta de disputarse los últimos 18 hoyos y tras reducir a cuatro golpes la diferencia con la cabeza. Recordar que la malagueña partía al comienzo de la tercera ronda a siete de la hasta ese momento líder, la alemana Sandra Gal.

Muñoz mantiene su novena plaza después de entregar una tarjeta de 69 golpes en la que se incluyen cuatro birdies y un solo bogey. La española tiene por delante en el Tiburon Golf Club de Naples de Florida a las estadounidenses Gerina Piller y Natalia Gulbis que junto a la tailandesa Pornanong Phatlum comandan con -11 la competición. La alemana Sandra Gal, la china Shanshan Feng, las estadounidenses Stacy Lewis y Lexi Thompson todas ellas con -9 y a la también estadounidense Michelle Wie (-8). Estas serán las principales rivales de la malagueña en la jornada final.

Carlota Ciganda ganó tres puestos (43º) y Beatriz Recari retrocedió uno (57º). La neocelandesa Lydia Ko es vigesimoquinta con -2 en su primer torneo como profesional.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*