The Open

El Banco Santander aparecerá ahora en la bolsa de Rory McIlroy

12 Enero, 2013 | Redacción
0

Rory McIlroy sujeta la que será su primera bolsa de 2013, en Abu Dhabi. Foto: Fundación Rory McIlroy

Solo hace falta un poco de agudeza visual para comprender esta noticia. Vean bien la bolsa que sujeta con una mano Rory McIlroy. Es la que llevará en su primer torneo de 2013, en Abu Dhabi. ¿Qué ven?

Por primera vez, el logo del Banco de Santander irá bajo el bolsillo principal y en el frente de la bolsa del mejor golfista  del planeta. Fijándose, ese logo aparece bajo la ‘M de Mc’ en ese lugar estratégico del capacho del golfista norirlandés.

La entidad financiera española sigue como uno de los patrocinadores de este golfista, y cuyo anagrama lleva en una de las mangas de sus polos. Desde 2013, y en sus bolsas benéficas, también aparece bajo el nombre de McIlroy.

Para 2013, el vigente líder mundial ha creado su propia Fundación, cuyos fondos irán destinados a diversas acciones solidarias para la infancia más desfavorecida. De tal manera, Rory se ha propuesto que en sus primeros seis torneos de 2013 llevará seis bolsas distintas para cada uno de esos torneos y destinará fondos para otras seis actividades destinadas a la ayuda de la infancia.

Por ejemplo, en Abu Dhabi, McIlroy portará la bolsa que ven en la foto con el anagrama de la Fundación de Irlanda del Norte contra el Cáncer infantil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*