Beatriz Recari, pinceladas de maestra en un Evian a 54 hoyos. Miyazato, primera líder

13 Septiembre, 2013 | Redacción
0
Beatriz Recari

Beatriz Recari

El quinto Grande femenino se puso en marcha con un día de retraso por la lluvia pero en la buena onda para la española Beatriz Recari, quien con sus 69 golpes (-2) se situó en la décima plaza del Evian Masters francés, a cuatro de la japonesa Mika Miyazato.

Recari no falla en las grandes citas y con el sol del viernes puso una buena primera piedra para dar el gran salto al Grand Slam, aunque este quinto y último se ha reducido en 18 hoyos y se jugará solo a 54, con corte tras los 36 primeros y para las 70 mejores, debido al pronóstico que anuncia más lluvias.

Miyazato es  verdad que estuvo excelsa con sus 65 golpes -un solo error-, que puso en fila y por detrás a la noruega Suzann Pettersen, la alemana Sandra Gal y la coreana Se Ri Pak (66 golpes las tres).

Las buenas noticias del bajo par en Evian, que no es un campo nada sencillo (solo superado por 31 de las 120 en liza), también las lanzó a los cuatro vientos la malagueña Azahara Muñoz, contenta con sus 70 golpes (-1) para empezar esta dura y larga batalla que deparará jornadas muy prolongadas por la suspensión del jueves.

La cruz de esta moneda de euro fue para Belén Mozo (75 golpes) e inexplicablemente para Carlota Ciganda (78), esta última en un recorrido que en teoría le va a su juego pero que ahora veremos cómo es capaz de salir de su puesto número 113. La navarra hizo un quíntuple ‘bogey’ en el hoyo 16, par 3, (8 golpes).

Ver la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*