The Open

Bonalba, móvil y golf, un trío de amigos

15 Mayo, 2013 | Redacción
0

Para qué queremos un ‘caddie’ si tenemos nuestro móvil y uno de los mejores campos del Mediterráneo. El Club de Golf Bonalba (Alicante) ha encontrado en este aparato, el móvil, un aliado para que sus clientes disfruten aún más jugando al golf. Los móviles, en estos tiempos nuestro complemento inseparable incluso cuando pisamos el ‘tee’ del uno, tienen en Bonalba una nueva y revolucionaria función, que ayudará a disfrutar de nuestro deporte.

Bonalba pone a disposición de sus clientes una aplicación muy fácil de llevar al móvil con la que medir la distancia de cada uno de nuestros golpes, calcular las distancias a bandera, tener toda la información de cada hoyo o anotar los resultados.

También, con este nuevo producto el jugador archivará sus tarjetas, podrá calcular sin esfuerzo los puntos stableford e incluso compartir todos estos datos con sus mejores amigos.

Será tan sencillo como copiar un código y bajarse la aplicación, En unos segundos y mediante el móvil el jugador disfrutará de un ‘caddie’ y durante horas y horas de golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*