Costa Blanca Pride Open

Boris Becker se suma a la fiesta de Sergio García y Rafa Nadal

29 Septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Boris Becker

Boris Becker ha aceptado la invitación de Sergio García para participar en el Pro-Am del Castelló Masters el próximo 19 de octubre, y compartirá partido con Rafa Nadal; será un auténtico punto de partido en el Club de Campo del Mediterráneo.

El mejor tenista del mundo en el año 89, Bécker, y el mejor del 2008 al 2011, Nadal, no serán esta vez rivales en las pistas sino compañeros de partido durante el Pro-Am del Castelló Masters, en el que compartirán un día de golf con su amigo e ídolo golfista Sergio García. Tres campeones internacionales que ofrecerán un espectáculo del mejor golf y, como buenos deportistas profesionales, unirán todos sus esfuerzos para intentar ganar el Pro-Am.

Becker cuenta con 49 títulos individuales en su palmarés, (incluyendo 3 Wimbledon en 1985, 1986 y 1989), el Abierto de Australia en 1991 y 1996 y el Abierto de los Estados Unidos en 1989); 15 dobles y 2 Copa Davis. También ganó en los Juegos Olímpicos de 1992 junto con Michael Stich el título en dobles masculino. Se convirtió en número 1 de la ATP el 28 de enero de 1991. Fue el primer jugador no cabeza de serie y más joven (17 años y 7 meses) en ganar Wimbledon. Es miembro de la International Tennis Hall of Fame.

Bécker, admirador de Nadal y de Sergio

Becker declaró en una entrevista recientemente publicada en un diario deportivo francés que le habría gustado ser una mezcla entre Federer, Djokovic y Nadal, pero que de los tres prefiere a Nadal, “el más carismático. La gente no ama al tenis –añadió el alemán- ama a Nadal; más que un jugador es un gran deportista, es elegante, y en él hay algo del alma de los jugadores de los años 60 y 70”.

Nombra a Zidane como futbolista favorito, y entre los golfistas, ha declarado su admiración por Sergio García.

Máxima competitividad y emoción tanto en el Pro-Am como en el torneo

Si los participantes del Castelló Masters aseguran un torneo reñido, lo mismo ocurre con el Pro-Am, en el que han confirmado su participación deportistas como Johan Cruyff, Bernd Schuster, Javier Clemente, Roberto Donadoni, Gianfranco Zola, o Christian Panucci, entre otros, que ofrecerán un divertido y apasionante espectáculo de golf.

El Castelló Masters contará con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, y el co-patrocinio de Air Europa y TaylorMade Adidas Golf; colaboran la Federación Valenciana de Golf, los Clubes de Fútbol del Valencia y VillaReal, Heineken, Titleist, Sersán, Kyocera, Talher, Omega, Varma y los medios El Mundo, MARCA, Sport, Canal 9 y RTVV. MatchGolf es organizadora y promotora del Castelló Masters.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*