Bragulat, Domingo y Giner, superan el corte en Francia

23 Septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Matthew Baldwin lidera en Francia. Foto: ET

Apenas una cuarta parte de los jugadores españoles que disputan en Francia el Open Grand Toulouse han logrado superar el corte.

De la docena que comenzaron este torneo del Challenge Tour tan solo los catalanes Juan Antonio Bragulat, Agus Domingo e Ivó Giner podrán disputar el fin de semana.

Bragulat (67) y Domingo (68) marchan con -5 en el puesto vigésimo primero, a siete golpes del inglés Matthew Baldwin, jugador que lidera la prueba.

Baldwin firmaba un esplendido 63 en el campo de de Golf de Toulouse-Seilh, en una tarjeta libre de errores.

El inglés de 25 años ocupa el puesto 29º en el ranking del Challenge, por lo que aspira a meterse entre los veinte primeros, puestos que otorgan la tarjeta para la próxima temporada en el el Circuito Europeo.

El sueco Robin Windardg y el francés Christophe Brazillier comparten la segunda plaza con -10 y tras ellos un grupo de cinco jugadores con -9.

Ivó Giner (68), único español que logró superar la PQ1 la semana pasada en Austria en su primer Stage es cuadragésimo sexto con -3.

El corte quedó establecido en -2, quedando fuera del mismo Jordi García del Moral (-1), Jorge Campillo, Sebi García y Francis Valera, todos ellos al par del campo, Adrián Otaegui y Juan Marcos (+2), Borja Etchart (+5), y Carlos Garrido Gutiérrez y Jorge García (+6)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*