Buen arranque de del Moral y Jiménez en Corea

28 abril, 2011 | Redacción
0

El valenciano Carlos del Moral se ha situado séptimo al término de la primera jornada del Ballantine’s Championship, torneo perteneciente al Circuito Europeo y que se disputa en el campo coreano de Blackstone, en Icheon.

Carlos del Moral ha entregado una tarjeta con 69 golpes, tres menos al campo en una jornada con altibajos con seis birdies y tres bogeys.

Lo mejor del valenciano fue la reacción final ya que en el hoyo 13 del Moral se encontraba al par del campo. El tres bajo par de la clasificación final los realizaría firmando birdies al 14 y lo más importante, al 17 y al 18.

Por su parte Miguel Ángel Jiménez que es décimo, firmaría una tarjeta sin errores de 70 impactos, con dieciséis pares al campo y dos birdies, los realizados en el hoyo 5 y 14.

El irlandés Damien McGrane que cumplió 40 años el pasado 13 de abril, lidera el torneo con 66 golpes, seis bajo par. El veterano jugador busca su segunda victoria en el Circuito, tras la conseguida en el Volvo China Open en el 2008.

“He hecho un montón de birdies (8) y he pateado muy bien (solo ha realizado 25 putts en la ronda). Las calles son amplias y al igual que la semana pasada, espero continuar haciendo birdies”, declaró el irlandés tras su vuelta.

A un golpe de McGrane se sitúan un trío de jugadores, el coreano Sang-hyun Park, el inglés Richard Finch y el chileno Felipe Aguilar, todos ellos con -5.

Los otros dos españoles que disputan el torneo no han corrido la misma suerte que los anteriores, Pablo Martín ocupa el puesto 93º con 75 golpes, +3 y Rafa Cabrera-Bello con +4, 76 impactos, se encuentra en el 105º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*