Advertisement
Advertisement

Buenas actuaciones de Tania Elósegui y Azahara Muñoz en Italia y EEUU

10 octubre, 2011 | Redacción
0

 

Tania Elósegui

Las españolas Tania Elósegui y Azahara Muñoz han sido las españolas más destacadas en un fin de semana marcado por la victoria de Lee Slattery en el Bankia Madrid Masters. Al tiempo, ha concluido la primera fase de la Escuela de Clasificación del European Tour con éxito para ocho españoles.

Tania Elósegui, decimoctava, ha sido la mejor española en el Open de Sicilia, torneo perteneciente al Circuito Europeo Femenino en el que la estadounidense Christina Kim ha conseguido su primera victoria en Europa. En Il Picciolo Golf Club de Catania, la gaditana Belén Mozo era octava al término de la segunda jornada, pero ni ella ni Adriana Zwanck –también bien clasificada-, tuvieron su mejor día.

En el LPGA HanaBank Championship de Incheon (Corea del Sur), Azahara Muñoz –vigesimoquinta con -4- ha sido la mejor española y testigo directo de una nueva exhibición de Yani Tseng, que impidió la victoria de alguna de las diez surcoreanas que se situaron en los 12 primeros puestos.

En lo que toca al Allianz Open de Lyon, disputado en el Golf du Gouverneur (Monthieux, Francia), Jordi García del Moral firmó el mejor papel español, aunque se mantuvo alejado de las primeras plazas. El triunfo ha sido para el francés Julien Quesne.

Por otro lado, la primera fase de la Escuela de Clasificación para el Circuito Europeo Masculino finalizó con las pruebas de Ribagolfe (Lisboa, Portugal) y Frilford Heath (Abingdon, Inglaterra), en las que obtuvieron su pasaporte a la siguiente fase los 25 mejores de cada una de las sedes. Entre ellos, Vicente Blázquez, Raúl Quirós y José Luis Adarraga, que se suman a los otros cinco españoles que se habían ganado el pasaporte en las previas anteriores: Ivó Giner, Charly Simón, Marcos Pastor, Jordi García Pinto y Adrián Otaegui.

La siguiente cita, del 2 al 5 de diciembre, en los campos de Costa Ballena, Las Colinas, El Valle y La Manga Club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*