The Open

Cabrera-Bello en P.Beach: 1er. debut 2013 de un español

6 Febrero, 2013 | Redacción
0
Rafa Cabrera-Bello

Rafa Cabrera-Bello

Rafael Cabrera-Bello abre el fuego en el PGA Tour estadounidense 2013. El grancanario debuta en el Pebble Beach Pro Am, tras su reciente presencia en la gira del desierto del Tour europeo. Será el primer español que pisa terreno norteamericano este año, ya que Sergio García pasará consulta el jueves en Oviedo para revisar sus ojos por la operación de astigmatismo de finales de 2012.

El torneo viene marcado por la sombra del dopaje que persigue a Vijay Singh, tras revelar que usó un espray y unos parches con sustancias anabolizantes. El fiyiano Singh figura oficialmente entre los 156 jugadores que participarán desde el jueves en el AT&T Pebble Beach, California, el torneo formato Pro-Am cuyo título defiende Phil Mickelson, el zurdo que viene de ganar al domingo el Phoenix Open. Rafael Cabrera-Bello también juega el torneo.

El torneo en Pebble Beach es uno de los más populares en los Estados Unidos. Estrellas, famosos, artistas, actores y una larga lista de celebridades toman parte en esta fiesta del golf, pero en donde los profesionales sí se juegan un título importante en los tres campos de Pebble Beach. Se disputarán tres rondas completas y tras esos 54 hoyos se establecerá un corte para los 60 mejores y empatados, quienes jugarán la ronda final.

El viento habitual en este campo y la posible lluvia pueden ser determinantes en el desarrollo del torneo.

Bill Murray, Andy Garcia, Andy Roddick, Huey Lewis, Kelly Slater oWayne Gretzky son algunos de los famosos reunidos en Pebble Beach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*