Campillo entrega la mejor tarjeta del día para ascender hasta la 6ª plaza

4 junio, 2011 | Redacción
0

Jorge Campillo. Foto: Fernando Molina

65 son los golpes firmados por el extremeño Jorge Campillo en la llamada jornada del movimiento en el Kärnten Golf Open, torneo perteneciente al Challenge Tour del Circuito Europeo.

Campillo ha realizado su mejor vuelta en Europa en lo que llevamos de temporada lo que le ha supuesto ascender hasta la sexta plaza en el Golf Club Klagenfurt en Austria y de no ser por el torneo que está realizando el italiano Pavan mañana estaría luchando por el triunfo..

Ocho birdies, cinco de ellos entre el 10 y el 16 y un solo error han sido las credenciales presentadas esta tarde por el que fuera uno de los mejores amateurs del mundo.

Campillo se encuentra a tres golpes del segundo puesto, lugar que comparten el trío compuesto por el inglés Chris Paisley, el sueco Bjorn Akesson y el francés Edouard Dubois y a ocho golpes del líder en solitario, el italiano Andrea Pavan que tiene el titulo prácticamente en el bolsillo salvo catástrofe en la última ronda.

Jordi García del Moral está realizando un torneo muy regular. Tras las vueltas de 69 de los dos primeros días hay que sumar los 70 entregados hoy y con -8 ocupa el puesto vigésimo. El objetivo del castellonense es meterse mañana entre los diez primero, meta que tiene a dos golpes.

Jesús Legarrea ocupa el puesto 52º después de firmar 70 golpes en este tercer día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*