Cañizares y del Moral en el Top Ten del Sicilian Open en el ecuador del mismo

18 Marzo, 2011 | Redacción
0

Dos españoles, Alejandro Cañizares y Carlos del Moral se mantienen en el Top Ten del Sicilian Open una vez terminada la segunda jornada.

Cañizares comparte la cuarta plaza junto a otros tres jugadores tras entregar 68 golpes, tres bajo par, para -5 en el total.

Por su parte del Moral es noveno con un golpes más. El valenciano firmaba 70 golpes, totalizando -4 y disputará su quinto fin de semana de cinco torneos disputados.

Lidera la competición el inglés Anthony Wall con -9 en el total. Raphael Jacquelin y Richard Green comparten el segundo puesto con -7, a dos golpes del líder.

José Manuel Lara daba la de arena en el día de hoy, Lara terminaba con diez golpes más respecto a la jornada de ayer, los 75 de hoy le han hecho descender desde la primera plaza hasta la vigésima, posición que comparte con el madrileño Nacho Garrido.

Alfredo García-Heredia, segundo clasificado la pasada semana en el Peugeot Tour, disputará su primer fin de semana esta temporada en el Circuito Europeo. El asturiano con -1 en el total es vigésimo séptimo.

Sebi García al par del campo es trigésimo quinto, mientras que Álvaro Velasco con +1 ocupa el puesto 46º. Manuel Quirós y Borja Etchart con +2 son quincuagésimo novenos compartiendo posición con otros 14 jugadores.

Pablo Larrazábal, Santi Luna y Pedro Oriol no pudieron superar el corte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*