Ryder Cup

Carlos Aguilar lidera en Austria con cuatro golpes de ventaja a falta de la ronda final

26 Agosto, 2011 | Redacción
0

 

Carlos Aguilar durante el Styrian Mountain Golf Open

El alicantino Carlos Aguilar partirá mañana en la ronda final del Styrian Mountain Golf Open con cuatro golpes de ventaja sobre sus más inmediatos seguidores, el escocés Scott Henry y el alemán Philipp Genev.

Aguilar que juega el torneo del Alps Tour en Austria merced a una invitación de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana firmó la mejor tarjeta de la jornada. El jugador de La Marquesa Golf entregaba 65 golpes en una ronda inmaculada, sin error alguno, vuelta que abría con un eagle, y continuaba con cuatro birdies, el último de ellos en el 18.

Carlos Aguilar, ganador de la Orden del Mérito del Circuito de Profesionales 2010 de la Comunidad Valenciana, luchará por la tercera victoria española en el Alps Tour esta temporada, tras las conseguidas por Ignacio Sánchez-Palencia en mayo en el Open de Saint-Francois Guadeloupe y por Carlos García Simarro el mes pasado en Madrid en el Peugeot Tour Alps de España.

Juan Antonio Bragulat (68) es sexto a siete golpes de Aguilar, Carlos García Simarro es decimo sexto con -2 en el total tras entregar 73 golpes y Diego Suazo (72) al par del campo es trigésimo quinto.

Ignacio Sánchez-Palencia, +3, Lluis García del Moral, +5, Sebastián García, +6, Miguel Pujalte, +7 y Juan Buenestado, +13, no disputaran la ronda final al no superar el corte que quedó establecido en +1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*