Carlos Aguilar roza el triunfo en el Styriam Mountain Golf Open en Austria

27 Agosto, 2011 | Redacción
0

63 golpes en la ronda final y un eagle en el primer hoyo de desempate del play off conseguidos por el inglés Chris Paisley. Eso es lo que le ha impedido al alicantino Carlos Aguilar hacerse con el triunfo en el Styrian Mountain Golf Open, torneo perteneciente al Circuito del Alps Tour, disputado en Austria.

Aguilar partía por la mañana con cuatro golpes de diferencia sobre sus más inmediatos seguidores, algo que ha sabido administrar con respecto a esos jugadores, lo que no podía imaginar es que por detrás viniera Paisley como una exhalación para conseguir su tercer título esta temporada en el Alps Tour.

Carlos Aguilar que ha jugado en Austria a través de una invitación de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, ha jugado al par del campo en el día de hoy teniéndolo todo controlado hasta el hoyo 9, hasta ese momento el profesional de La Marquesa Golf acumulaba 14 bajo par, con tres bogeys y ni un solo error.

En el diez cometía su primer bogey algo que no ocurría desde hacía 30 hoyos, el desequilibrio llegó en el 13, par tres en el que se iba al agua y según palabras del propio jugador “perdí un poco la confianza”, pero en el siguiente Aguilar se reponía con un nuevo birdie, para en el 15 anotar un segundo bogey.

Con -11 en el total, Aguilar y Paisley salían a jugar el primer hoyo de desempate, el inglés no dio opción ya que a las primeras de cambio embocaba un eagle y dejaba el torneo resuelto.

“Ante un 63 y un eagle en el primer hoyo de desempate poco se puede hacer, le he estrechado la mano y le he dado la enhorabuena al fenómeno”, nos relataba Aguilar.

“Me ha costado un poco administrar la renta con la que partía, todo iba bien hasta el hoyo 13 que me fui al agua. Ahora a preparar la PQ1 de la Escuela del Circuito Europeo dentro de tres semanas aquí en Austria y a jugar lo que me falta en España”.

Juan Antonio Bragulat ha logrado un meritorio cuarto puesto después de entregar 66 golpes, la tarjeta del catalán reflejaba seis birdies y un bogey.

Diego Suazo (68 golpes) ha sido decimo noveno con -3 en el total y Carlos García Simarro, ganador el pasado mes en Madrid en el Peugeot Tour Alps de España ha terminado en el puesto 37º al par del campo, después de una última ronda de 73 golpes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*