Carlos del Moral con la tarjeta del 2012 prácticamente en el bolsillo

27 noviembre, 2011 | Redacción
0

Carlos del Moral se ha asegurado prácticamente la tarjeta para la próxima temporada al acabar en el puesto 13º en el SA Open Championship en el Serengeti Golf Club y ascender hasta el 112º en la Carrera a Dubai.

El valenciano solo podría perder sus derechos para el Circuito del 2012 si se diesen unos resultados rocambolescos en el último torneo del año en Hong Kong. Para ello todos los jugadores implicados tendrían acabar en los puestos de arriba, algo que matemáticamente podría suceder pero que en la práctica resultaría prácticamente imposible. De todos modos del Moral tendrá que esperar y verlo desde casa ya que aunque está apuntado al mismo será difícil que pueda disputarlo.

Carlos del Moral al igual que ayer ha comenzado su vuelta con tres birdies consecutivos, en el 5 y 6 ha firmado sendos bogey pero lejos de venirse abajo, los ha neutralizado con birdies al 7 y 8.

Los segundos nueve los comenzaba con tres golpes de ventaja al campo, tres nuevos bogeys al 10, 13 y 16 lo volvían a dejar al par, el birdie del 17 ha sabido a gloria ya que han sido unos pocos miles de euros arañados al torneo que al final pueden ser decisivos.

A Álvaro Velasco no le ha sonreído la suerte de la misma, el catalán ha finalizado en el puesto 25 después de 75 golpes. Velasco tendrá que ir a la final de la Escuela y volverse a ganar unos derechos ganados en el pasado año y perdidos en el presente.

Los mismo le ha ocurrido a Manuel Quirós, el andaluz ha acabado en el puesto 60º con +1 y ocupa el puesto 162 en la Race to Dubai. Recordar que mantienen la tarjeta los 115 primeros.

Centrándonos en el torneo la victoria ha sido para Hennie Otto, al sudafricano le ha bastado jugar el campo para llevarse el título aventajando en un golpe al austriaco Bernd Wiesberger

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*