Carlos Pigem e Ivon Reijers, Campeones de Catalunya Júnior

16 marzo, 2011 | Redacción
0

El CG Empordà albergó el Campeonato de Catalunya Junior, Boy, Girl y Cadete entre el 11 y el 13 de marzo, jornadas en las que las condiciones meteorológicas condicionaron el desarrollo de la competición. La intensa lluvia que precipitó durante todo el sábado provocó la anulación de la vuelta mientras que el sol brilló durante la jornada dominical a pesar de que un viento intermitente dificultó las evoluciones de los jugadores y jugadoras.

El jugador ilerdense Carlos Pigem se proclamó –tras empatar a 137 golpes con Carles Pérez y vencer en un emocionante  play off con muerte súbita-, Campeón de Catalunya Júnior.  En categoría femenina, Ivon Reijers, con una tarjeta de 145 golpes, fue campeona Junior y Girl, por delante de Judit Gómez –que sumó dos golpes más-, subcampeona en ambas categorías y campeona cadete justo por delante de Andrea Jonama , que terminó con 149 impactos.

Por su parte, Pep Anglès también cuajó una brillante actuación consiguiendo proclamarse, con 138 golpes, Campeón Boy, por delante de Erik Hedberg, con 144 impactos. El de Terramar se alzó con el  subcampeonato Boy y el campeonato cadete, por delante de Álvaro Guerin, con 147 golpes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*