Carlos Pigem, magnesio en las maletas. Debuta como ‘pro’ en el Asian Tour (ENTREVISTA)

18 Febrero, 2013 | Redacción
0
Carlos Pigem

Carlos Pigem

“Es un cambio radical en mi vida. Juego primero en Myanmar y después en India”, comenta Carlos Pigem, el nuevo profesional español de 22 años que sacó como ‘amateur’ el pasaporte para jugar en 2013 en el lejano Asian Tour. En una época en la que se recomienda a nuestros jóvenes buscarse un futuro lejos de España, Pigem ni lo ha dudado un momento.

“Iré solo para allá. Lo malo es el calor que hace. Vi que los ‘grips’ se me resbalaban en los golpes, así que habrá que llevar mucho magnesio. Y beber mucho para no deshidratarme”, explica Pigem, en una entrevista a la revista de la RFEG.

Pigem asegura que no sabe cuántos torneos jugará, “pero serán bastantes”, apunta.

“La experiencia de Javi Colomo me atrajo. Fui siguiendo sus resultados y comprobé que lo estaba haciendo muy bien. Al principio lo veía como algo exótico, pero me pareció que merecía la pena intentarlo”, dice.

“Las sensaciones que me ha dado la organización son muy positivas: los campos son buenos y hay muchas atenciones a los jugadores. He jugado las Escuelas siendo amateur, y seguro que como profesional la situación cambia. Tienes mucho más en juego”, admite Pigem, uno de nuestros jóvenes valores que cargado de ilusión agarra pasaporte, maleta, bolsa de palos y sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*