Carlota Ciganda aplicó su “plan antinieve” en el Golf Indoor Center (Navarra)

25 enero, 2013 | Redacción
0
Carlota Ciganda en Golf Indoor Center Foto: Golf Indoor Center

Carlota Ciganda en Golf Indoor Center Foto: Golf Indoor Center

Carlota Ciganda volvió al trabajo duro hace semanas, para preparar su debut la semana próxima en Australia. En Navarra, su tierra, nieva y hiela. La jugadora de Pamplona, flamante campeona del circuito femenino en 2012, ‘se bajó’ primero a Valderrama buscando un clima menos intempestivo, pero en su plan invernal introdujo su paso por la cancha Golf Indoor Center que Jesús Mari Legarrea regenta en Noáin, Navarra.

Carlota Ciganda está inscrita en el Volvik Ladies Masters, que se disputará del 1 al 3 de febrero en el Royal Pines de Queensland, Australia. En la “casa de Legarrea”, Ciganda se puso a punto para afrontar una de sus temporadas clave, pues este año se disputa la Solheim Cup para la que momentáneamente Carlota tiene plaza asegurada.

“Quiero dar las gracias a @Legarreagolf y @Golfindoorcentr por dejarme entrenar en estos días de nieve en sus fantásticas instalaciones :-)”, escribió en su Twitter, Ciganda.

Este centro es el primero de prácticas cubierto en Navarra y una de los pocos que hay en toda España. La nave posee 380 metros cuadrados, ubicada en el polígono industrial de Talluntxe de Noáin, frente al centro oficial de la ITV.

Desde este espacio, Legarrea, natural de Eraso, en la Ultzama, pone a disposición de los aficionados  practicar durante todo el año, sin importar las condiciones meterológicas del exterior.

“Con la llegada del invierno en Navarra es más complicado jugar y dar clases: hace frío, llueve y oscurece antes. Este centro nace como un buen complemento de un campo de prácticas en el que los jugadores pueden practicar y perfeccionar sus golpes”, indicó Legarrea al ‘Diario de Navarra’ poco después de su inauguración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*