Carlota Ciganda comienza bajo par la primera fase de la Escuela Americana

27 julio, 2011 | Redacción
0

Carlota Ciganda ha comenzado jugando bajo par en el Champions Tour en Daytona Beach, lugar donde ha arrancado la primera fase de la Escuela de la LPGA (Circuito Femenino Americano).

La navarra intentará finalizar entre las cincuenta mejores jugadoras del “Stage” en Florida. Para ello deberá superar el corte que se produzca hoy una vez finalice la segunda jornada donde las 70 mejores jugadoras y empatadas disputarán las dos rondas finales.

Lidera la competición la norteamericana, amateur, Stephanie Kono, con siete bajo par. La referencia por la parte baja de la tabla es el más dos, por lo que de momento Ciganda saldrá con un colchón de tres golpes.

Carlota Ciganda comparte el puesto 33º con otras once jugadoras, después de haber sumado en los primeros nueve hoyos 34 golpes y 37 en los segundos.

La segunda fase de la Escuela tendrá lugar entre el 27 y el 30 de septiembre, mientras que la gran final retornará a Daytona Beach entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre, final que se disputará a cinco jornadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*